24 de abril de 2011

Becas cursos de verano MIUR

El MIUR acaba de actualizar su sitio web con la información de la convocatoria correspondiente al año 2011. Ya pueden solicitarse, por tanto, las becas correspondientes (02-USAL, 05-USAL, 20-UA):


Se pueden solicitar estas becas a través del MIUR y participar, al mismo tiempo, en la selección de las becas en la UIMP gestionadas a través de la Consejería de Educación. Si finalmente se obtuvieran ambas becas, se deberá renunciar a una de ellas.

Recordamos que toda la información sobre este procedimiento se encuentra también en nuestra página web:


Con las dudas habituales estamos actualizando también una sección de Preguntas frecuentes relativas al procedimiento:


Compruebe si su pregunta no ha sido ya respondida con las últimas actualizaciones introducidas en la página web y, sobre todo, si su solicitud se refiere a las becas gestionadas por el MIUR o por la Consejería. En caso de que su solicitud tenga que ver con los cursos 02-USAL, 05-USAL y 20-UA le recordamos una vez más el sitio web del MIUR para obtener la información pertinente:


Para problemas técnicos relacionados con la solicitud online de las becas gestionadas por la Consejería las preguntas deben dirigirse a "Atención a usuarios": atención telefónica para temas informáticos relacionados con la sede electrónica, en horario de Lunes a Jueves de 9:00 a 18:00 horas y Viernes de 8:30 a 15:30: 915505957 - Correo electrónico:soporte.sede@educacion.es

Un saludo y los mejores deseos de buena Pascua.

Usted ha recibido este mensaje porque está suscrito a la lista "Italia: Consejería de Educación en Roma"

Puede darse de baja en la lista o modificar sus datos en http://www.educacion.es/listascorreo

No hay comentarios: